Actualidad
06 Julio 2022

La RFEF y el Gobierno convocan una reunión de trabajo para las sedes candidatas al Mundial 2030

La convocatoria tendrá lugar el jueves 14 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Real Federación Española de Fútbol, junto a la Federación Portuguesa, sigue trabajando en la candidatura ibérica para albergar el Mundial de 2030. Por parte de España son muchas las ilusiones depositadas en este proyecto que cada vez va adquiriendo más fuerza y que ha despertado muchísimo interés entre los clubes y las ciudades del país.

Una vez finalizado el primer plazo de solicitud oficial por parte de las diferentes candidaturas para ser sede, se seguirá avanzando en la explicación de los requisitos detallados y los tiempos con los que se debe trabajar de acuerdo con las exigencias que impondrá la FIFA en los próximos meses. Portugal llevará a cabo su propio proceso de elección de sedes.

Por ese motivo, el próximo jueves 14 de julio la RFEF, junto con el Gobierno de España, organizará una reunión de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Clubes interesados en ser sede. En la misma se detallarán los requisitos técnicos y las garantías que todos los interesados deberán cumplir y firmar para poder ser sede del Mundial de la FIFA de 2030.