Actualidad
04 Junio 2021

El Wanda se llenará de las banderas de España y Portugal como apoyo a la candidatura del Mundial de 2030

El estadio del Atlético de Madrid se iluminará y hondeará en manos de los espectadores las banderas de ambas selecciones en el encuentro amistoso que se disputará este viernes 4 de junio a las 19:30 horas

Todos los aficionados que acudan al partido entre España y Portugal que tendrá lugar el viernes 4 de junio a las 19.30 horas en el estadio del Atlético de Madrid portarán banderas de ambos países. Esta medida aportará un colorido y ambiente único al estadio que mostrará la unión de los dos protagonistas del encuentro. Además de esta medida se volverá a proyectar sobreel Estadio del Wanda Metropolitano los colores de las banderas de ambos países en el encuentro entre sus selecciones absolutas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Portuguesa de Fútbol, (FPF), aúnan fuerzas para dar visibilidad a la candidatura mundialista. También, ayer en un acto organizado por la RFEF el templo colchonero junto con el Palacio de Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, estuvo iluminado con los colores de las banderas de Portugal y España desde las 22:00 horas hasta las 00:00 horas.

Asimismo, Luis Rubiales y Fernando Soares Gomes da Silva, presidentes de las dos Federaciones, acudirán a un evento que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano a las 19:30 horas recibiendo el apoyo de los máximos representantes de ambos países. Además, este acto será retransmitido por TVE en directo.

SM El Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el primer ministro luso, Antonio Costa y el presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, visibilizarán la fuerza de este proyecto.