La campeona del mundo jugará en Extremadura el 25 de octubre ante Canadá
La Selección femenina, coincidiendo con el centenario de la Federación Extremeña de Fútbol, jugará en el Francisco de la Hera tras el acuerdo entre RFEF, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Almendralejo