Actualidad
Sáb, 14/09/2024 - 22:10

Antes de Japón, doble sesión

La Sub-20 se entrena por la mañana en el gimnasio y por la tarde en el Estadio Polideportivo Sur

Un doble esfuerzo para una preparación al máximo de cara al exigente partido de cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia ante Japón. Un choque que seguro será complicado, correoso y que necesitará que todas y cada una de las jugadoras de Sonia Bermúdez esté al 200%. Y como tal se está preparando desde dentro. El staff y las jugadoras llevan días focalizadas y muy concentradas en el siguiente objetivo: pasar a semifinales venciendo a Japón. Pasito a pasito se llega lejos, partido a partido se ponen todas las energías para sumar pequeños retos que nos lleven al reto mayor de poder reeditar el título de campeonas del Mundo

En esta preparación concienzuda esta misma mañana ha habido una intensa sesión de entrenamiento con la fuerza como protagonista y en la que las jugadoras han realizado su rutina de potencia de salto diaria con varios récords personales batidos. Una señal más de que las chicas se dejan la piel en cada entreno motivadas para el objetivo común.

Los España-Japón, duelos con historia

Cada miembro del cuerpo técnico busca en su ámbito sacar el máximo partido de cada jugadora, exprimir su potencial y lograr que tanto física como mentalmente esté a tope. Esta tarde, en el Estadio Polideportivo Sur de Medellín, además de trabajar los aspectos tácticos que requerirán de la máxima concentración ante Japón, se ha visto algo tan importante como las buenas sensaciones, la unión y el sentimiento de compromiso por una ilusión común. La familia, más unida que nunca, ha realizado este último entrenamiento antes del transcendental encuentro de mañana ante las niponas.