Aragón en sus manos
La portera de la selección aragonesa, a pesar de su corta edad, ha pasado por varias posiciones dentro del campo hasta elegir la de guardameta
Es muy joven, pero lo tiene claro. Y eso que la posición elegida no es la más solicitada entre las jugadoras. Natalia Pérez ha elegido ser la portera. Y es un auténtico cerrojo para la sub-12 aragonesa, que sólo ha encajado 2 goles en 4 partidos.
Natalia ha pasado por el lateral y también por la defensa. Dos posiciones que, aunque no le disgustaban, no la llenaban tanto como la de guardameta. Y no paró hasta que lo consiguió. Esperó su oportunidad y desde sus inicios no ha dejado de crecer hasta convertirse en un seguro, más que sólido, para la selección maña.
Así lo ha ido demostrando partido a partido durante los Campeonatos de Selecciones Autonómicos masculinos y femeninos sub-12 celebrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Polideportivo Ernesto Cotorruelo en Madrid.
¿Por qué ese cambio? ¿Por qué la portería? ¿Es una posición ingrata? Desde los tres palos Natalia se siente en casa, como cuando recibe el abrazo y el cariño de su afición, la que le ha otorgado su confianza porque, como guardameta, Natalia se la ha ganado.
Disfruta de todos los partidos y entérate de los resultados, aquí.
Además durante el Campeonato Autonómico de Selecciones sub-12 masculino y femenino hemos podido descubrir otras historias como esta de Natalia Pérez y su reconversión a la posición de portera.
Aquellos maravillosos años... Unai Gómez y Beñat Turrientes disfrutan de los sub-12