Baño de masas antes de afrontar la final four de la UEFA Nations League
Una vez más, y ya son incontables, la afición española ha apoyado de manera espectacular al equipo de Luis de la Fuente en su regreso a Las Rozas.
Con la grada del campo principal de la Ciudad del Fútbol llena por completo, el combinado nacional ha podido sentir el arrojo y la pasión de los suyos durante los 45 minutos que ha durado la sesión, la cual se ha iniciado con un respetuoso minuto de silencio de jugadores, staff y público en memoria de José Ángel de la Casa y Manolo 'el del bombo', la voz de la Selección y el seguidor más fiel y carismático del equipo de todos, respectivamente.
Sin Isco, Cucurella, Samu y Fabián, futbolistas con permiso para incorporarse más tarde a la concentración, el entrenamiento, marcado por el colorido, los gritos de ánimo, las pancartas y las banderas de los 2.100 aficionados presentes en la sede de la RFEF, ha servido como primera toma de contacto antes de encarar la semifinal de la UEFA Nations League ante Francia, eliminatoria que tendrá lugar el próximo 5 de junio a las 21:00 en Stuttgart.
¡GRACIAS POR TODO, AFICIÓN!
😍 ¿Qué haríamos sin vosotros?
𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗔𝗡𝗧𝗢, afición. #NationsLeague | #VamosEspaña pic.twitter.com/atR4b4nW2X— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) May 31, 2025