Cargados de energía para los cuartos de final

La Selección española sub-21 ya está lista para la gran prueba del sábado, expuesta a un duelo durísimo contra Inglaterra en los cuartos de final de este Europeo de Eslovaquia. Se reencuentran dos conjuntos que se conocen muy bien y aquí ya no hay margen de error, solo puede seguir uno en el cuadro. A partir de las 21 horas, en el estadio Anton Malatinský de Trnava, un partidazo.
Este viernes, los 22 internacionales de Santi Denia han completado la última sesión de trabajo en la SK Slovan Academy de Bratislava, sede de los entrenamientos del combinado nacional durante todo el torneo. Los futbolistas están plenamente mentalizados de la exigencia de la cita y están con la mochila repleta de energía y confianza para el pulso.
Después de dos victorias y un empate en la fase de grupos, España quiere seguir avanzando en este Europeo, obligada a mejorar porque sube el nivel a medida que se superan etapas. Inglaterra es una de las mejores selecciones del continente y, además, es la vigente campeona después de vencer precisamente a nuestro equipo en la final de la edición de 2023. Pero hay motivos de sobra como para confiar en esta Selección.