Actualidad

Doble sesión en un martes de máxima exigencia

La Selección trabaja a pleno rendimiento para llegar en las mejores condiciones al duelo del viernes en el Anxo Carro ante San Marino
Mar, 11/11/2025 - 12:30

Martes intenso para la Selección española sub-21, con doble sesión para los internacionales de David Gordo. La Selección trabaja en tierras lucenses a pleno rendimiento para llegar en las mejores condiciones al encuentro del viernes ante San Marino, primer compromiso de esta ventana de noviembre. Ya el martes 18, a domicilio, se jugará contra Rumanía y el objetivo es muy claro: finalizar 2025 con la misma dinámica y seguir en lo más alto del grupo A de la fase de clasificación para el europeo de 2027.

España se ha ejercitado en la sesión matinal en el campo O Ceao, en Lugo. Ha sido una sesión intensa en donde David Gordo ha trabajado diferentes aspectos tácticos. Ya por la tarde, el equipo trabaja en el campo municipal de Pol, el mismo escenario en el que se trabajó el lunes ante unas 200 personas.

Más noticias relacionadas