El ritmo se acelera: nueva sesión en Las Rozas
A puerta cerrada y en horario matutino, la Selección española ha vuelto a vestirse de corto para preparar los duelos ante Georgia y Bulgaria, ambos válidos para la clasificación al Mundial de 2026.
Para esta sesión, desarrollada en el Campo A de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Luis de la Fuente y su cuerpo técnico han diseñado diferentes ejercicios de activación con balón, circuitos físicos, estrategia y, para terminar, remates a portería; todo durante, aproximadamente, noventa minutos.
𝗗𝗘𝗟 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦.
Un plano del entrenamiento con el móvil también puede convertirse en una pequeña obra de arte con una cámara pro manejada por un pro.
¿No te lo crees? Dale al play, anda.#VamosEspaña | #CopaMundialFIFA pic.twitter.com/7uK1774joU— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) October 8, 2025
El técnico riojano, que hoy ha confirmado la baja de Dean Huijsen por lesión y la incorporación de Aymeric Laporte, ha contado con hasta seis jugadores de la sub-21 para esta segunda jornada de entrenamiento: Alex Jiménez, Mosquera, Mario, Chema y Mayenda Yarek y Fer López.
Está previsto que el combinado nacional vuelva a ejercitarse mañana, jueves 9 de octubre, a las 11:00 horas a puerta cerrada.