Actualidad
17 Mayo 2024

Encuentro entre los presidentes de la RFEF y FIFA en Bangkok

El organismo rector del fútbol mundial ha organizado su 74º Congreso en la capital tailandesa con Pedro Rocha al frente de la delegación española

 

El máximo responsable de la FIFA, Gianni Infantino, ha mantenido un encuentro con el presidente de la RFEF, Pedro Rocha, al término de la celebración en Bangkok del 74º Congreso organizado por el organismo rector del fútbol español.

Ambos mandatorios se han encontrado en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit de la capital tailandesa, emplazándose a una próxima reunión de trabajo.

Durante la presente semana, Pedro Rocha ha encabezado el equipo profesional que ha representado a la RFEF en el foro más importante del  fútbol y que ha servido para trabajar en favor de la candidatura conjunta para la Copa Mundial de 2030.

El presidente de la RFEF ha participado igualmente en las votaciones que han otorgado a Brasil la organización del Mundial Femenino 2027, han aprobado las cuentas y modificaciones en los estatutos de la FIFA, además de sumarse, entre otras iniciativas, a los nuevos protocolos anunciados por el organismo para la prevención y lucha contra el racismo en los estadios.

Más información: Valoración del Congreso FIFA por Pedro Rocha