España suda a 48 horas del duelo ante Inglaterra

Todo está programado para que el sábado, a partir de las 21 horas, la Selección esté más que preparada para una cita crucial. España afronta los cuartos de final con máxima concentración, consciente de que el partido ante Inglaterra será de una exigencia superior. Avanza el Europeo y crece la responsabilidad, ya no hay margen de error.
A 48 horas de la velada, el combinado nacional afina su puesta a punto en la SK Slovan Academy Rapid. Este jueves, los 22 internacionales de Santi Denia han saltado al campo de entrenamiento para seguir con el plan establecido en una sesión de trabajo muy completa y a casi 30 grados. El rival, el mismo al que se enfrentó la Selección en la final de la edición de 2023 con triunfo inglés, obligará a una noche perfecta para alcanzar las semifinales.
Este viernes, se llevará a cabo el entrenamiento oficial en el campo base de España (18.30 horas). Anteriormente, a las 15.15 horas, Santi Denia y un jugador comparecerán ante los medios en el estadio Anton Malatinský de Trnava, sede de los cuartos de final.






