Actualidad

Illes Balears Palma Futsal - Barça y Jimbee Cartagena - ElPozo Murcia, semifinales de los playoffs por el título

Los encuentros de semifinales se disputarán el sábado 7, el martes 10 y, en caso de ser necesario, el viernes 13 de junio

Mié, 04/06/2025 - 23:30

Ya solo quedan cuatro. Illes Balears Palma Futsal, Barça, Jimbee Cartagena Costa Cálida y ElPozo Murcia Costa Cálida, serán los cuatro equipos que pelearán por el título de liga en unas semifinales que comenzarán el próximo sábado 7 de junio con la disputa del primer partido de la eliminatoria. 

Illes Balears Palma Futsal, actual campeón de la UEFA Futsal Champions League, se verá las caras con el siempre temible Barça. Frente a frente segundo y tercer clasificado al término de la liga regular, con factor cancha favorable para los de Antonio Vadillo. Una eliminatoria igualadísima, que levantará el telón este sábado en Son Moix. 

Por el otro lado del cuadro, Jimbee Cartagena Costa Cálida, actual campeón de la competición, se medirá a ElPozo Murcia Costa Cálida en un apasionante derbi de la Región de Murcia. La serie se iniciará en Cartagena para, tres días después, viajar hasta el Palacio de los Deportes de Murcia.

Las fechas de los encuentros de semifinales son las siguientes: 

  • Primera partido: 7/8 de junio.
  • Segundo partido: 10/11 de junio.
  • Tercer partido: 13/14 de junio (en caso de ser necesario). 

 

Más noticias relacionadas