Actualidad
17 Enero 2024

Jonatan Giráldez: "Hemos hecho un gran partido y merecíamos la clasificación"

El entrenador del FC Barcelona y Mariona, MVP del partido, han atendido a los medios de comunicación tras conseguir el pase a la final de la Supercopa de España

Jonatan Giráldez ha destacado que, aunque este sea su último año en el equipo blaugrana, vive los partidos de la misma manera. "Me encanta mi trabajo y lo disfruto igual que el año pasado", ha subrayado. Asimismo, afirma que lo dejará todo por conseguir todos los títulos posibles. 

En cuanto al encuentro ante el Real Madrid CF se muestra satisfecho aunque asegura que todos lo encuentros con este club son "difíciles" porque tienen una plantilla en "evolución". "Yo estoy muy contento con lo que hemos hecho hoy, hemos hecho un gran partido y merecíamos la clasificación", destaca.  

Para la final ante el Levante UD ha invitado al público a acudir al estadio: “Invito a que la gente venga a Butarque porque será un partido muy atractivo”. Para concluir ha destacado el gran nivel del Levante UD: "Es un equipo que te exige mucho a nivel defensivo".

Mariona, MVP del partido, ha resaltado que cuando juegan bien se nota de manera individual: "Cuando jugamos bien como equipo, se nota individualmente". Además, ha subrayado el valor de este título que se consigue de manera rápida. "La Supercopa te da la opción en dos partidos de ganar un título", ha comentado.

"Queremos ganarlo todo, somos ambiciosas", ha recalcado Mariona. Además, ha subrayado que el VAR es una herramienta muy útil para ayudar al arbitraje: "Queremos que el fútbol sea lo más justo posible por eso es importante que este el VAR para que ayude lo máximo posible". 

VOLVER A VER LA RUEDA DE PRENSA