Actualidad

Kosner, nuevo patrocinador oficial de Primera Federación

La Primera Federación y la marca de climatización unen sus caminos durante la temporada 2026/27

Mié, 04/11/2026 - 11:00

La Primera Federación y Kosner han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2026/27. La competición incorpora a una marca de referencia en climatización, que, además, cuenta con una destacada presencia en el deporte español.

Con esta alianza, Kosner se suma al proyecto de la Primera Federación, reforzando la apuesta de la competición por seguir creciendo y estrechando vínculos con empresas y marcas que comparten valores como la innovación, la calidad y el compromiso.

Kosner es una empresa con más de 20 años de trayectoria que se ha convertido en una marca de referencia gracias a contar con el catálogo más amplio del mercado en equipos de aire acondicionado, calefacción y aerotermia. En los últimos años, la empresa ha reforzado su apuesta por la presencia en el mundo del deporte y, especialmente, del fútbol.

El director general de la Real Federación Española de Fútbol, Manuel Lalinde, ha destacado que «el nuevo modelo implementado para la categoría atrae a marcas como Kosner, que apuestan por el fútbol».

Por otro lado, Irene Martín, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Saltoki, ha resaltado que «patrocinar la competición, que está en auge, es una oportunidad de ayudar a una categoría esencial en el deporte español».

De esta manera, la Primera Federación y Kosner comienzan una nueva etapa de colaboración con el objetivo de desarrollar iniciativas conjuntas durante la temporada y seguir acercando la competición a todos sus seguidores.

Más noticias relacionadas