La Selección completa su sesión en el Capital Do Móvel
El combinado nacional ha completado su último entrenamiento antes del partido de mañana ante Portugal. Las españolas y las lusas medirán sus fuerzas en la jornada 3 de la fase de clasificación de la UEFA Women's Nations League. La selección dirigida por Francisco Neto suma 4 puntos y es la líder del grupo A3.
Tras la comparecencia en rueda de prensa de la seleccionadora y la delantera Mariona Caldentey, las internacionales se han ejercitado a conciencia para preparar el partido de mañana, trabajando con intensidad los aspectos tanto físicos como tácticos. El objetivo es llegar en el mejor estado al primero de los enfrentamientos con las portuguesas, a las que tendrán enfrente, por segunda vez en Vigo, el próximo martes 8 de abril.
Pero antes, el primero de los partidos será mañana en el Estadio Capital do Móvel de Paços de Ferreira a partir de las 20:45h (horario peninsular español) (La 2, TVE).
Vuelve a ver los primeros 15' del entrenamiento oficial en Capital Do Móvel