Actualidad

La Selección vuelve al trabajo tras la victoria ante Bélgica

España se ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Barcelona
Sáb, 31/05/2025 - 19:15

Con las buenas sensaciones y el sabor de boca de la contundente victoria ante Bélgica (1-5) ayer en Lovaina, las internacionales continúan con su objetivo y la preparación del último partidos de esta fase de clasificación de la UEFA Women's Nations League.  El partido es todo un reclamo futbolístico, un choque de altísimo nivel entre España e Inglaterra con el pase a la fase final en juego que se disputará el martes, 3 de junio, a las 19:00h en el RCDE Stadium

 ¡Ven al España-Inglaterra en Barcelona!

El control del juego y el dominio del encuentro ante las belgas exigieron un gran esfuerzo a las jugadoras que, tras el viaje de esta mañana hasta La Ciudad Condal, han vuelto al gimnasio y al césped con la mirada puesta ya en el siguiente rival: Inglaterra. Las jugadoras titulares han realizado ejercicios de recuperación y compensación mientras que, aquellas que no fueron de la partida, han llevado a cabo una sesión de activación. Montse Tomé y su cuerpo técnico han comandado el primer entrenamiento de la Selección en la Ciudad Deportiva Dani Jarque,  en Barcelona.

El trabajo continúa sin descanso para el equipo. En cuatro días se disputa la sexta y última jornada de esta fase de clasificación y el combinado nacional llega como líder del grupo A3 con la firme intención de poder seguir defendiendo el título de vigentes campeonas del torneo.  

Más noticias relacionadas