Actualidad

La Sub-19 masculina y la Sub-17 femenina trabajan en Las Rozas

Lun, 09/03/2026 - 15:31

El pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge esta semana los entrenamientos de dos selecciones. La Sub-19 masculina y la Sub-17 femenina trabajan esta semana a las órdenes de Albert Canillas e Iñigo Martínez, respectivamente. Ambas selecciones han comenzado a entrenarse este lunes en doble sesión.

Las de Iñigo Martínez estarán concentradas hasta el jueves, cuando cerrarán su preparación por la mañana tras un encuentro de entrenamiento entre las 20 concentradas. En el objetivo está la posible participación en los Juegos de la Juventud de Dakar el próximo mes de noviembre.

Por su parte, la Sub-19 masculina estará en Las Rozas hasta el miércoles, cuando pondrá el broche a su preparación con un amistoso frente al Movistar Inter B. Su objetivo es preparar el nuevo ciclo de cara al Europeo de la categoría de 2027 en Kazajistán, cuya fase de clasificación se disputará dentro de un año.