Actualidad

Los internacionales acunan a sus babies pelones solidarios en Doha

Los fondos recaudados por la venta de estos simpáticos muñecos van destinados a los proyectos que la Fundación Juegaterapia tiene en las áreas de Oncología pediátrica de hospitales de toda España

Se puede entrenar a tope preparando un encuentro crucial de la Copa del Mundo y no perder por ello el espíritu solidario de ayuda a quienes más lo necesitan.

Los jugadores de la Selección española son un cristalino ejemplo de ello y, en una prueba más, este martes han querido impulsar la iniciativa de lucha contra el cáncer infantil, apadrinando a un par de babies pelones antes de su sesión de trabajo por Doha.

Los Carlos Soler, Rodrigo, Carvajal, Sarabia o Marcos Llorente han acunado a un par de estos emblemáticos muñecos futboleros, nacidos de la colaboración entre la RFEF y la Fundación Juegaterapia.

PINCHA AQUÍ PARA HACERTE CON TU BABY PELÓN OFICIAL DE LA ROJA

Así, los fondos que se obtengan de la venta de cada baby pelón hasta finales de este año ayudarán a miles de niños y sus familias a superar la enfermedad fomentando el juego y los espacios lúdicos en hospitales de toda España.

Una gran causa con la que también está alineada Perception Face, cuya colaboración con la RFEF, recientemente presentada, ha tenido como resultado una colección NFT, “Las mascotas de La Roja”, inspirada en los animales domésticos que acompañan a las estrellas de la Selección, y que nace con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia. 

Nuestros internacionales, quienes mantienen mucho del espíritu infantil y el sentido lúdico que demuestran con su juego alegre durante los partidos del Mundial, no han dudado en sumarse a esta causa necesaria que, al igual que los triunfos de España en Catar, hará felices a miles de niños en nuestro país.