Actualidad

Luis de la Fuente: "Queremos corresponder al cariño recibido en Málaga"

El seleccionador nacional se muestra ambicioso la víspera de su debut en encuentro oficial al frente de la Absoluta: "Mi idea es que, ya desde mañana, el fútbol de este equipo sea reconocible"

Con un mensaje de gratitud hacia la afición malagueña que este viernes ha brindado una calurosa bienvenida a la Selección ha querido Luis de la Fuente comenzar la rueda de prensa ofrecida el día antes del encuentro clasificatorio frente a Noruega.

"Quiero agradecer de corazón a Málaga su recibimiento. Estamos sintiendo un calor tremendo y draggable="false"estoy seguro de que mañana la afición nos apoyará y ojalá recompensarles con un gran partido", ha declarado el seleccionador minutos antes de dirigir el último entrenamiento del equipo previo al choque ante los nórdicos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA DEL CAPITÁN ÁLVARO MORATA

Con un sólo verbo "atacar, atacar y atacar" ha resumido el técnico riojano su idea de juego para quien "lo que de verdad me ocupa es sacar lo mejor de los futbolistas y dotarles de las herramientas para que sean muy buenos".

Noruega se erige así en el primer examen en busca de ese objetivo y de la clasificación para la Eurocopa: "He visto emoción en los ojos de los jugadores. Están concentradísimos y metidos en el papel que les corresponde", ha transmitido en sala de prensa el seleccionador.