Motivación y esfuerzo a partes iguales para medirse a Alemania
España ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes con el frío como compañero. Tras la intensa jornada de ayer, en la que las internacionales se concentraban a primera hora de la tarde y posteriormente se ejercitaban ante el público en la Ciudad del Fútbol, las de Sonia Bermúdez han saltado hoy de nuevo al verde con un objetivo claro: continuar la preparación de la final de la UEFA Women's Nations League.
La sesión, intensa, enérgica, dinámica y muy rítmica ha exigido el máximo a las internacionales. El cuerpo técnico ha aprovechado esta segunda jornada de entreno para progresar en el trabajo de aspectos técnicos, físicos y tácticos, tanto con el balón como sin él. El hambre por disputar cada jugada y la intensidad por competir cada balón, además de la competitividad de las jugadoras han sido protagonistas hoy en el Campo A. Y no es para menos ya que el viernes la Selección disputará el primero de los dos partidos de la final ante Alemania en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern.
Esther González y Jenni Hermoso, que han llegado esta mañana a Las Rozas, no se han ejercitado con el grupo, mientras que Eunate Astralaga y María León han trabajado en el gimnasio.
¡No te pierdas la vuelta en el Metropolitano, hazte con tu entrada!
La preparación, la concentración y la concienciación son máximas para este choque. Revalidar el título conseguido en febrero del año pasado en La Cartuja y cerrar el año levantando un trofeo lo demandan... y como tal responde el combinado.