Actualidad

OFICIAL I Lista de convocadas por Montse Tomé para los encuentros ante Bélgica e Inglaterra

Las internacionales, que han conocido su convocatoria de la mano de cuatro alumnos del colegio Ausiàs March de Paiporta, están citadas el próximo lunes, 17 de febrero, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 18:00h.
Mié, 12/02/2025 - 11:30

Estos son los nombres de las 23 futbolistas que conforman la lista que Montse Tomé ha hecho pública hoy y que disputarán los dos primeros partidos de la fase de la clasificación de la UEFA Women's Nations League ante Bélgica e Inglaterra

La primera concentración de este 2025 comenzará el próximo lunes 17 de febrero, día en que las jugadoras quedarán concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las internacionales llegarán a la residencia donde se alojarán hasta su viaje a Valencia para medirse a la selección belga en el primero de los partidos de clasificación del Grupo 3. El choque será el viernes 21 de febrero, a las 18:45h, en el estadio Ciutat de València. El segundo partido será ante Inglaterra en el estadio de Wembley el miércoles 26 de febrero a las 21h. 

EVENTO

FECHA

HORA

LUGAR

Entrenamiento oficial previo España-Bélgica

20-02-2025

11:30h

Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Rueda de prensa oficial previa España-Bélgica

20-02-2025

19:30h

Estadio Ciudad de Valencia, Valencia

ESPAÑA-BÉLGICA (clasificación UWNL)

21-02-2025

18:45h

Estadio Ciudad de Valencia, Valencia

Entrenamiento oficial previo Inglaterra-España

25-02-2025

18:15h

Estadio Wembley, Londres

Rueda de prensa oficial previa Inglaterra-España

25-02-2025

17:15h

Estadio Wembley, Londres

INGLATERRA-ESPAÑA (clasificación UWNL)

26-02-2025

21:00h

Estadio Wembley, Londres

España, vigente campeona del torneo, busca defender el título y para ello, Montse Tomé ha dado a conocer la lista de jugadoras convocadas para estos dos próximos compromisos y comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 12:00h en el Colegio Ausiàs March de Paiporta. Antonella, Sofía, Erika y Alex, cuatro alumnos de este colegio han sido los encargados de desvelar los nombres. 

Convocatoria para los partidos de clasificación para la UEFA Women's Nations League ante Bélgica e Inglaterra

POSICIÓN

JUGADORAS

GUARDAMETAS

CATA COLL LLUCH

ADRIANA NANCLARES ROMERO

ESTHER SULLASTRES AYUSO

DEFENSAS

LAIA ALEIXANDRI LÓPEZ

ONA BATLLE PASCUAL

OLGA CARMONA GARCÍA

LAIA CODINA PANEDAS

SHEILA GARCÍA GÓMEZ

MARÍA MÉNDEZ FERNÁNDEZ

LEILA OUAHABI ELOUAHABI

IRENE PAREDES HERNÁNDEZ

CENTROCAMPISTAS

TERESA ABELLEIRA DUEÑAS

AITANA BONMATÍ CONCA

VICTORIA LÓPEZ SERRANO FÉLIX

MAITE OROZ ARETA

MAITE ZUBIETA ARAMBARRI

DELANTERAS

MARIONA CALDENTEY OLIVER

ATHENEA DEL CASTILLO BEIVIDE

LUCÍA GARCÍA CÓRDOBA

SALMA PARALLUELO AYINGONO

CLAUDIA PINA MEDINA

ALBA REDONDO FERRER

AMAIUR SARRIEGI ISASA

Más noticias relacionadas