Actualidad

Partido trabajado ante el Atlético de Madrid B

La Selección Española sub-17 se ha impuesto en penaltis al conjunto madrileño
Mié, 30/04/2025 - 13:20

El camino hacia el Europeo continúa con la base de exigencia, aprendizaje y disfrutar. Muestra de ello ha sido el encuentro que han disputado en el Campo A de la Ciudad del Fútbol ante el Atlético de Madrid B. Un choque en el que han jugado prácticamente todas las jugadoras convocadas para el mismo. 

A pesar de las buenas ocasiones de España, el combinado nacional no ha logrado abrir el marcador en el tiempo reglamentario. Tras la finalización del partido, ambos conjuntos han realizado una tanda de penaltis en la que han marcado Silvia Cristóbal, Andrea Gálvez y Candela Rodríguez. Además, Anna Álvarez paró uno de los lanzamientos de las rivales. 

Un choque cuyo objetivo era reforzar las buenas sensaciones de los entrenamientos y seguir con la buena dinámica de cara al Europeo. El próximo viernes, el combinado nacional viajará a Islas Feroe, donde debutarán el lunes 5 de mayo a las 16:00 horas (hora peninsular española) en Klaksvík Stadium. 

Más noticias relacionadas