Actualidad

PREVIA | La Copa vierte todo su caudal de emociones durante los tres últimos días de octubre

55 partidos riegan de fútbol, historias humanas y gestas deportivas en la primera eliminatoria de la competición

Lun, 28/10/2024 - 15:00

La Copa del Rey MAPFRE abre el telón de una primera eliminatoria que será la más inclusiva de su centenaria historia con 110 equipos y millones de aficionados llamados a disfrutarla durante la presente semana. 

La Nueva Balastera palentina y el Vero Boquete-San Lázaro santiagués serán los dos escenarios donde primero eche a rodar el balón, ambos con retransmisión televisiva en directo este martes a las 19:00 horas a través de Movistar y con seguimiento exhaustivo a través de los canales oficiales de la RFEF, que en estos tres últimos días de octubre trasladarán al ciberespacio toda la emoción de las gradas con resultados, incidencias, fotografías y los resúmenes de los 55 partidos de esta primera ronda.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LAS DESIGNACIONES ARBITRALES DE ESTA PRIMERA ELIMINATORIA

110 equipos -con Athletic, Real Madrid, Mallorca, FC Barcelona y RC Deportivo exentos- forman parte de ella, procedentes de todas las categorías de nuestro fútbol: desde la Primera División a las categorías de ámbito local y autonómico, ofreciendo así el más completo mosaico del deporte rey en España con la Copa de SM el Rey como competición emblemática.

La entrega inicial de esta colosal eliminatoria llega el martes 29 de octubre con 8 emparejamientos a partido único, en los que los equipos de inferior categoría ejercen siempre como locales y los empates se resuelven siempre acudiendo a la prórroga o la fatídica tanda de penaltis.

23 partidos en total serán televisados en directo a través de Movistar, Teledeporte y los canales autonómicos de Galicia, Aragón y Castilla-La Mancha, con este miércoles como día grande de esta ronda: 32 partidos, que como las imágenes de todos los de la eliminatoria podrán disfrutarse a través de este medio oficial.

Los horarios completos son los siguientes:

  

 

 

Más noticias relacionadas