Actualidad

Regreso al campo base con la clasificación en la maleta

La Selección Española volverá este viernes a los entrenamientos en Donaueschingen

 

Justo el día en el que el seleccionador Luis de la Fuente celebra su 63º cumpleaños, España ha viajado durante la mañana del viernes desde su hotel de concentración en Essen, donde se ha despedido de los aficionados reunidos ante su puerta, hasta su campo base en el sur de Alemania.

Tras un vuelo desde la ciudad de Düsseldorf hasta la de Stuttgart y posterior traslado por carretera hasta Donaueschingen, la expedición descansa ya en su lugar habitual de residencia durante la Eurocopa 2024.

 

Durante la tarde del viernes, los 26 jugadores convocados regresarán a los entrenamientos en las instalaciones del SV Aasen 1928, en lo que se prevé que sea una sesión de trabajo enfocada a la recuperación tras el duelo frente a Italia en Gelsenkirchen.

La alegría en jugadores y cuerpo técnico es patente una vez consumada con el triunfo frente a Italia la clasificación para los octavos de final del torneo, a falta de completar el próximo lunes la fase de grupos con el duelo frente a Albania en el estadio Arena de Düsseldorf.