Actualidad
29 Febrero 2024

San Mamés ruge para celebrar el pase a la final de Copa

Las gradas de La Catedral, que batió récord de espectadores, celebraron con entusiasmo el pase del Athletic Club a la final que se celebrará el 6 de abril en La Cartuja de Sevilla

San Mamés vivió otra noche para el recuerdo en la que volvió a darse una comunión perfecta entre jugadores y afición, donde los leones no pararon de rugir hasta el pitido final. 52.061 espectadores, mejor entrada de la historia en un partido del Athletic Club en La Catedral, empujaron a su equipo desde su llegada al estadio hasta conseguir una brillante victoria que les lleva a disputar una nueva final de Copa del Rey.

Los hermanos Williams lideraron a los leones con sus zarpazos y espolearon a una afición que disfrutó como nunca y soñará como siempre con conseguir un título que se le resiste desde hace cuarenta años.

Con el pitido final llegó la alegría, la conexión entre grada y equipo que les hace ser capaces de conseguir cualquier cosa y que deja una estampa de puro fútbol en una competición muy especial para el Athletic Club. Era la hora de celebrar el pase a la final del 6 de abril en La Cartuja (Sevilla), donde ya espera el RCD Mallorca.

CRÓNICA Y RESUMEN DLE PARTIDO