VÍDEO | El combinado de Luis de la Fuente se ejercita por primera en vez en Inglaterra
La Selección Española Sub-19 se ha ejercitado este martes 21 de marzo en las instalaciones federativas inglesas, concretamente, en Saint George Park.
Los internacionales disputarán durante los...