Actualidad

Todos a una con la camiseta puesta

La Selección española se entrena por primera vez en el presente año con llenazo de aficionados en la Ciudad del Fútbol

Ya apuntaba Luis de la Fuente durante su presentación como seleccionador nacional que quería tener a la hinchada cerca, para que todos apoyásemos a nuestro equipo con la camiseta roja puesta.

Dicho y hecho, este lunes 20 de marzo el combinado nacional ha recibido el aliento de los miles de aficionados que han abarrotado las gradas de Las Rozas en el primer entrenamiento de 2023.

LA OTRA CRÓNICA: "Y la afición se hizo sentir"

España ha iniciado su trabajo para los partidos clasificatorios frente a Noruega y Escocia con una sesión de trabajo de unos 45 minutos en la que han participado los 26 futbolistas convocados.

El seleccionador ha dirigido un entrenamiento vespertino con tareas diferenciadas para los futbolistas en función de su concurso durante los partidos del último fin de semana

Las labores diferenciadas dependiendo de los encuentros disputados este último fin de semana han marcado un entrenamiento precedido por la primera charla de De la Fuente sobre el terreno de juego y culminada con una prolongada sesión de firma de autógrafos y fotografías de los internacionales junto a los seguidores.

Comunión total a cinco días del encuentro contra los nórdicos en una Rosaleda que se llenará para seguir alentando a la Selección en su esperado estreno competitivo del año en curso.