Trabajo, trabajo y más trabajo

España, a dos días del choque contra Bélgica, se ha ejercitado sobre el césped del Juan Antonio Samaranch en una intensa, dura y larga sesión en la que las jugadoras lo han dado todo una vez más. Dispuestas, enchufadas, concentradas e ilusionadas con el día a día del equipo, el conjunto se entrena fuerte para competir y llegar a cada duelo en el mejor estado de forma.
Durante una hora y media largas, las internacionales, dirigidas por Montse Tomé, han trabajado a conciencia ejercicios físicos, técnicos y tácticos de cara a enfrentarse el lunes a Bélgica en Thun (18h, Arena Thun). Será el segundo partido del Grupo B y la Selección buscará por sumar otros tres puntos más como ya lo hiciera en el debut ante Portugal.
Las únicas ausentes con el grupo han sido Alba Redondo y Cata Coll. Tras el entrenamiento, el último en Lausanne antes de viajar mañana a Thun, las jugadoras han atendido a los medios de comunicación desplazados hasta Suiza para seguir la actualidad del equipo en su sueño europeo.
⏳Hay momentos en los que te quedarías más tiempo del que duran.
✨ El nuestro es este.#WEURO2025 | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/LIZHvvBX3Y— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) July 5, 2025















