Actualidad

Tres goles en el primer partido de entrenamiento

Mié, 11/03/2026 - 12:36

La selección sub-17 femenina disputo este miércoles su primer partido de entrenamiento en el que el seleccionador, Iñigo Martínez, dividió a las 20 jugadoras convocadas en dos equipos, dirigidos por él mismo y por Jordi Gay. El equipo azul se llevó la victoria por 2-1 con los goles de Rocío Rojo y Lucía Quesada, que remontaron el gol en la primera parte de Alma Reiriz.

Un encuentro que sirvió para plasmar en la pista, con juego real, los conceptos entrenados en las sesiones de lunes y martes. Este jueves (11:00 horas, Ciudad del Fútbol), las internacionales volverán a medirse el otro partido de entrenamiento que pondrá el broche a esta concentración.