Una Copa de España para el recuerdo
La Copa de España Renfe ha sido todo un éxito tanto dentro como fuera del 40x20

La Copa de España Renfe disputada en Murcia ha superado con creces las expectativas. Durante cuatro intensos días de fútbol sala, el Palacio de los Deportes de Murcia ejerció como escenario perfecto del mejor torneo del fútbol sala nacional, que, una edición más, llenó las gradas de colorido con las aficiones de los ocho equipos participantes.
La XXXVI edición del torneo ha sido especial, ya que el título de campeón lo obtuvo un brillante Servigroup Peñíscola tras superar en una igualadísima final a Illes Balears Palma Futsal. El MVP de la competición fue para el argentino Luciano Gauna (Servigroup Peñíscola), mientras que el trofeo Renfe al máximo goleador de la final recayó sobre Fabinho (Palma Futsal).
🔥 El 𝐌𝐕𝐏 tiene 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚.
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) March 23, 2025
🇦🇷 @Luciianogauna10, de @peniscolafs, fue el mejor jugador de la Final de la #CopaDeEspañaFS @Renfe.
🎉 ¡Enhorabuena! #FutsalRFEF | @JomaSport pic.twitter.com/tv0DRwiIcB
Además del espectáculo dentro del 40x20, durante todos los encuentros los aficionados pudieron disfrutar de shows de animación al descanso, así como de un increíble despliegue de luz y sonido que amenizó las previas de los siete partidos de esta exitosa Copa de España.
Más de 150 profesionales de diferentes medios de comunicación nacionales y regionales cubrieron una Copa de España que será recordada. El torneo más contrastado del fútbol sala nacional estuvo a la altura y obtuvo una gran difusión mediática en medios de comunicación.
Desde el miércoles 19 de marzo, Suela Caramelo estuvo presente sobre la pista RFEF, llevando a cabo un total de 12 programas tanto en la jornada de entrenamientos, como en las previas y los post partidos, contando con protagonistas de los ocho equipos participantes e incluso con los árbitros de la final, sumando además más de un millón y medio de visitas totales en redes sociales.
Una vez más, las cuentas oficiales de @FutsalRFEF se volcaron con la competición en redes sociales, con más de tres millones de impresiones en X e Instagram durante los días de competición. Contenido exclusivo y adaptado a los nuevos formatos que, una vez más, han vuelto a ser reclamo de los aficionados del fútbol sala.
🎬 Solo en los mejores cines
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) March 23, 2025
🏆La historia de un equipo que consiguió lo que parecía imposible
💙 @peniscolafs es campeón de la #CopaDeEspañaFS @Renfe 💛 pic.twitter.com/Zeg7ljmAWr
Quedada de aficiones y Futsal Fest
Durante la matinal del sábado 22 de marzo se llevó a cabo la primera quedada de aficiones de la Copa de España. Alrededor de 400 aficionados de los ocho equipos participantes se dieron cita en el Jardín Chino para recorrer y llenar de colorido y buen ambiente las calles de Murcia.
😍 El mejor ambiente está en la #CopaDeEspañaFS @Renfe pic.twitter.com/WplQ1lBw6E
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) March 22, 2025
Además, el mismos 22 de marzo tuvo lugar la II edición del Futsal Fest. Tres mil personas abarrotaron la plaza del Cuartel de Artillería para vibrar y disfrutar con la música de Juan Magán, Alvama Ice o Yas Cepeda entre otros. Un evento paralelo a la Copa de España y que volvió a tener una gran acogida entre todos los aficionados.
🥳 𝗟𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗵𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗲́𝗻𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮.
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) March 25, 2025
- Quedada de aficiones 🫶🏼
- Futsal Fest 🎵 #CopaDeEspañaFS pic.twitter.com/2XExmS88yQ
Partido benéfico y apoyo a los afectados por la DANA
Bajo el lema "los goles por una buena causa valen mucho mas", la Real Federación Española de Fútbol organizó, durante el transcurso de la Copa de España Renfe, un clinic con jugadores y jugadoras de seis de los clubes de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana que se vieron afectados por las consecuencias de la DANA el pasado 29 de octubre.
Los clubes Nuestra Señora del Socorro, FS Maguen Alfafar, La Fila Club Esportiu Alfafar, Colegio Rafael Altamira Picanya, FS Atlético Massanassa y Santa Ana Algemesí CD, fueron los representados en esta actividad que se llevó a cabo durante la matinal del domingo 23 de marzo sobre la pista oficial de la RFEF.
𝗟𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗹𝘂𝗯𝗲𝘀 @FFCV_info 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗗𝗔𝗡𝗔
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) March 25, 2025
¡Un aplauso enorme para todos ellos! 👏👏#CopaDeEspañaFS | @Renfe https://t.co/9a4xrDvCu7