Actualidad

Vadillo: "Los jugadores han hecho un auténtico partidazo"

El equipo balear consigue la clasificación para octavos de final como líder de grupo

Sáb, 01/11/2025 - 22:30

El entrenador del Illes Balears Palma Futsal se mostraba feliz tras superar la Ronda Principal como primero de grupo: "Estoy muy contento por el trabajo que han hecho los jugadores. Ante Semey hemos hecho un partidazo, se han vaciado y han interpretado muy bien todas las fases del juego". 

"Tenemos un proyecto muy sólido y muy bonito. Perderemos, ganaremos pero tenemos la intención de querer siempre más. Queremos seguir disfrutando de fases finales y ese es un mensaje que les digo siempre a los jugadores. Yo soy un loco de la exigencia y, a partir de ahí, a mi me tienen que seguir, sino, no podrán estar conmigo", señalaba Vadillo. 

Además, el técnico también tuvo palabras para la afición balear, que como viene siendo habitual, llenó las gradas del feudo del Palma Futsal: "Son Moix ha estado impresionante. Cuando el pabellón se viste de gala, el equipo da ese plus. Tengo que agradecer a la afición no solo hoy, sino los tres días por el apoyo que nos han dado y por cómo han animado al equipo".

 

Más noticias relacionadas