Actualidad

El equipo de todos renueva su compromiso con Marcos Automoción

La compañía española ejerce como concesionario oficial de la Selección

Lun, 06/10/2025 - 17:39

El compromiso con la movilidad, la innovación y la mejora continúa tiene este mes de octubre una importante prueba para España en su camino hacia el Mundial que realiza además con una renovada flota de vehículos.

Gracias al acuerdo que la Real Federación Española de Fútbol mantiene con Marcos Automoción, la empresa española nacida hace más de medio siglo en la Comunidad Valenciana ejerce un año más como la concesionaria oficial de la Selección y este martes ha hecho entrega simbólica de los nuevos automóviles para los próximos meses.

Acompañado de los futbolistas internacionales Mikel Oyarzabal, Ferran Torres, Unai Simón, Marc Cucurella y Dean Huijsen, El director técnico de desarrollo y de la Selección absoluta, Aitor Karanka, ha sellado durante la mañana del martes la renovación del acuerdo con Nacho Abad, director de Marketing y desarrollo de negocio de Marcos Automoción.

Los jugadores han podido comprobar personalmente los nuevos vehículos de última generación, que apuestan por una movilidad sostenible gracias a la tecnología más vanguardista, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

La renovación de la alianza entre la RFEF y Marcos Automoción llega además en un importante momento para el combinado nacional, cuyo próximo encuentro clasificatorio se disputará esta misma semana en la localidad de Elche, donde la compañía posee desde hace décadas una amplía implantación a la hora de ofrecer soluciones integrales de movilidad para particulares y empresas.

Más noticias relacionadas