Actualidad

Entrega de insignias conmemorativas en La Manga

Hasta siete jugadoras han recibido la insignia conmemorativa durante la última concentración de 2024
Dom, 01/12/2024 - 21:30

Tras el partido ante República de Corea y antes del encuentro ante Francia se han hecho entrega de las insignias conmemorativas, las últimas de este año, a siete de las internacionales.

Por su debut la han recibido seis jugadoras: Claudia Pina, Berta Pujadas, Bruna Vilamala, Adriana Nanclares, Macarena Portales y Maite Zubieta. Las tres últimas debutaron hace tan sólo dos días, el pasado viernes, en la goleada 5-0 frente a las coreanas en el Cartagonova.

Por su parte, Olga Carmona ha recibido su insignia conmemorativa por alcanzar los 50 partidos con la Selección.

Más noticias relacionadas