Actualidad

Gracias, mamás

La RFEF ha querido sumarse a la celebración del Día de la Madre durante las finales de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas que se han disputado este domingo 4 de mayo. 

Dom, 04/05/2025 - 17:22

El Día de la Madre siempre es especial y si además disputas una final, la explosión de emociones es máxima. Así lo han vivido hoy madres e hijas durante las finales Oro y Plata Sub-16 de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas que se han disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Real Federación Española de Fútbol ha querido reconocer la figura de las madres en el día de hoy haciéndolas partícipes de la jornada junto a sus hijas. Las madres de dos jugadoras de cada una de las finales las han acompañado al inicio del partido. Las capitanas les han hecho entrega de unas camisetas conmemorativas con la leyenda de la campaña 'Gracias, mamás' y han posado con ellas en una foto que quedará para el recuerdo. 

Pero la sorpresa no acababa ahí, porque una vez en el campo y con las camisetas, las capitanas han cogido el micrófono leer un manifiesto muy conmovedor que ha emocionado a todas las mamás presentes en el partido. Un mensaje que os regalamos a todas las mamás hoy: 

"Gracias mamás por acompañarnos en nuestro sueño. Por aceptar nuestra elección, por aceptar que quiero ser futbolista. 

Gracias mamás, por dedicar vuestra vida a la nuestra, sin condiciones, con entrega y ternura. 

Gracias por cogernos de la mano, por acompañarnos en cada entrenamiento, en cada partido, bajo la lluvia, con frío o sufriendo un sol insoportable. 

Gracias por estar siempre, en las derrotas, en las victorias y cuando me cuesta aceptar las decisiones de mis entrenadores. 

Gracias mamás por aconsejarnos siempre, por estar a nuestro lado en nuestro desarrollo como futbolistas y como jóvenes adolescentes. 

El respeto, el amor incondicional y el sacrificio que hacéis por todas nosotras, mamás, nos hacen mejores cada día, en el deporte y en la vida. 

Una vida que os debemos a vosotras. Ahora y siempre, GRACIAS."

 

Más noticias relacionadas