Los alumnos del IES de Infante Don Fadrique visitan el Museo de la Selección
Los alumnos de Primero y Segundo de la ESO del instituto Don Infante de Fadrique,Toledo, han disfrutado de una mañana para no olvidar en el Museo de la Selección. Los chicos y las chicas se han...