Actualidad

Sábado de llenazos históricos y media docena de billetes para octavos

El encuentro entre la UD Logroñés y el Athletic Club se disputará, finalmente, el sábado 4 de enero a las 21:30 en Las Gaunas

Sáb, 04/01/2025 - 11:46

Después de las clasificaciones a domicilio del Rayo Vallecano y del Getafe CF, unida a la goleada del Pontevedra con la que el conjunto gallego se imponía al vigente subcampeón, la Copa del Rey MAPFRE continúa su camino a lo grande este sábado con el día más fértil en eliminatorias de entre las cuatro entregas en las que se dividen estos electrizantes dieciseisavos de final.

Corresponderá a la SD Huesca y al Real Betis Balompié abrir el fuego en la sobremesa de El Alcoraz con los de Antonio Hidalgo deseosos de firmar otra sorpresa copera ante los verdiblancos de Pellegrini, ganadores hace sólo tres temporadas.

A partir de las 16:30 en horario peninsular, Álvaro Cervera vivirá su reestreno en el banquillo chicharrero con un palpitante CD Tenerife - CA Osasuna, preludio además del derbi andaluz entre UD Almería y Sevilla FC en la capital indálica.

REPASA AQUÍ TODOS LOS RESÚMENES DE LOS 1/16 EN LA COPA DEL REY MAPFRE

La ilusión de los clubes pertenecientes a las categorías no profesionales iluminará el cielo copero tras la puesta de sol con la reedición del UD Barbastro-FC Barcelona en el Municipal barbastrino, con llenazo previsto al igual que en dos grandes estadios de nuestro fútbol como La Rosaleda malagueña para el Marbella FC-Club Atlético de Madrid y la riojana Las Gaunas en un UD Logroñés-Athletic Club que supone el estreno en el torneo de los vigentes campeones.

Un sábado con SSMM los Reyes en camino para vibrar del que podrás disfrutar con la retransmisión en directo de todos lo partidos y un exhaustivo seguimiento a través de este medio oficial a través de las alineaciones, las mejores imágenes de las previas, novedades minuto a minuto y, por supuesto, todos los goles de la competición más emocionante de nuestro fútbol.

Los horarios completos de esta tarde-noche copera son los siguientes:

Día

Hora peninsular española

Partido

Estadio

TV en directo

Sábado 4 de enero de 2025

15:30

SD HUESCA - REAL BETIS BALOMPIÉ

El Alcoraz

Movistar+

Sábado 4 de enero de 2025

16:30

CD TENERIFE - CA OSASUNA

Heliodoro Rodríguez López

Movistar+

Sábado 4 de enero de 2025

17:30

UD ALMERÍA - SEVILLA FC

Juegos Mediterráneos

Movistar+

Sábado 4 de enero de 2025

19:00

UD BARBASTRO - FC BARCELONA

Municipal de Deportes

Movistar+

Sábado 4 de enero de 2025

21:30

MARBELLA FC - CLUB ATLÉTICO DE MADRID

La Rosaleda

La 1

Sábado 4 de enero de 2025

21:30

UD LOGROÑÉS - ATHLETIC CLUB

Las Gaunas

Movistar+

Foto: @SDHuesca

Más noticias relacionadas