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Secretaría General
La Secretaría General de la RFEF, cuya persona responsable es nombrada por quien ostente la Presidencia y depende directamente de ella, tiene a su cargo la organización administrativa de la RFEF, y le corresponden específicamente las siguientes funciones:
- La Dirección Ejecutiva de la Federación.
- Levantar acta de las sesiones de la Asamblea General, de su Comisión Delegada, de la Junta Directiva y de la Comisión de Presidentes de Federaciones de ámbito autonómico, actuando como Secretario/a de dichos órganos, así como de las Comisiones que pudieran crearse. Éstas deberán especificar el nombre de las personas que hayan asistido, las intervenciones, resumidas, que hubiere, y las demás circunstancias que se consideren oportunas, así como el resultado de las votaciones, con especificación de los votos a favor, los en contra, los particulares, en su caso, y las abstenciones, y el texto de los acuerdos adoptados.
- Expedir las certificaciones oportunas de los actos emanados de los meritados órganos.
- Informar a quien ostente la Presidencia, y a la Junta Directiva, en los casos en que se le requiriese.
- Resolver los asuntos de trámite.
- Ejercer la jefatura de personal de la RFEF.
- Velar por el exacto cumplimiento de los acuerdos de los órganos federativos.
- Firmar las comunicaciones y circulares.
La persona titular de la Dirección Ejecutiva es designada y cesada por la Presidencia y no puede pertenecer a la Asamblea General ni a la Junta Directiva.