Transparencia
Secretaría General

Secretaría General

La Secretaría General de la RFEF, cuya persona responsable es nombrada por quien ostente la Presidencia y depende directamente de ella, tiene a su cargo la organización administrativa de la RFEF, y le corresponden específicamente las siguientes funciones:

 

  1. La Dirección Ejecutiva de la Federación.
  2. Levantar acta de las sesiones de la Asamblea General, de su Comisión Delegada, de la Junta Directiva y de la Comisión de Presidentes de Federaciones de ámbito autonómico, actuando como Secretario/a de dichos órganos, así como de las Comisiones que pudieran crearse. Éstas deberán especificar el nombre de las personas que hayan asistido, las intervenciones, resumidas, que hubiere, y las demás circunstancias que se consideren oportunas, así como el resultado de las votaciones, con especificación de los votos a favor, los en contra, los particulares, en su caso, y las abstenciones, y el texto de los acuerdos adoptados.
  3. Expedir las certificaciones oportunas de los actos emanados de los meritados órganos.
  4. Informar a quien ostente la Presidencia, y a la Junta Directiva, en los casos en que se le requiriese.
  5. Resolver los asuntos de trámite.
  6. Ejercer la jefatura de personal de la RFEF.
  7. Velar por el exacto cumplimiento de los acuerdos de los órganos federativos.
  8. Firmar las comunicaciones y circulares.

 

La persona titular de la Dirección Ejecutiva es designada y cesada por la Presidencia y no puede pertenecer a la Asamblea General ni a la Junta Directiva.