- Inicio
- Federacion
- Uefa
- Departamento de Licencia UEFA de La RFEF
- PRESENTACIÓN
- Junta Directiva
- COMITÉS
- LIGAS Y COMISIONES
-
NORMATIVAS Y SANCIONES
- Normativas
- Circulares
- Resoluciones disciplinarias
- Resoluciones de competición
- Resoluciones de inscripción
- Juego Limpio
- Anteproyectos de Ley, Proyectos de Decretos Legislativos y Proyectos de Reglamentos
- CONCURSOS Y AYUDAS
-
TRANSPARENCIA
- Indicadores de transparencia
- Información institucional
- Órganos directivos
- Marco normativo
- Organización interna
- Información económica
- Agenda 2030
- Calidad, medioambiente y SSL
- Memoria de Actividades RFEF
- Buzón de sugerencias
- Canal de denuncias
- INTEGRIDAD
- LICENCIAS UEFA
- Entrenadores
- ÁREA MÉDICA
- Igualdad y Sostenibilidad
Departamento de Licencia UEFA de la RFEF
La RFEF dispone de un Departamento de Licencia UEFA que será el encargado de gestionar, coordinar y tutelar el proceso de solicitud y concesión de la Licencia UEFA.
Este Departamento está equipado con personal cualificado y con la infraestructura necesaria. Todas las personas implicadas en el procedimiento de solicitud y concesión de Licencia UEFA cumplen estrictas normas de confidencialidad relativas a la información recibida durante dicho procedimiento.
La UEFA, a través de la empresa suiza SGS, audita anualmente al Departamento de Licencia UEFA de cada una de las 53 Federaciones Nacionales, concediendo un certificado de calidad que confirma el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por ésta.
Este certificado ha sido otorgado al Departamento de Licencia UEFA de la RFEF anualmente, desde el inicio de esta Licencia en el año 2004.
Certificado de Calidad:
Visualiza el modelo del certificado de calidad de Licencia UEFA.