Los internacionales reciben sus insignias conmemorativas antes del encuentro frente a Brasil
Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha entregado el reconocimiento federativo a los debutantes y a los futbolistas que acaban de llegar a 25 partidos con la Selección