- Inicio
- La Ciudad del Fútbol
- Espacios Para Encuentros
- PRESENTACIÓN
- Junta Directiva
- COMITÉS
- LIGAS Y COMISIONES
-
NORMATIVAS Y SANCIONES
- Normativas
- Circulares
- Resoluciones disciplinarias
- Resoluciones de competición
- Resoluciones de inscripción
- Juego Limpio
- Anteproyectos de Ley, Proyectos de Decretos Legislativos y Proyectos de Reglamentos
- CONCURSOS Y AYUDAS
-
TRANSPARENCIA
- Indicadores de transparencia
- Información institucional
- Órganos directivos
- Marco normativo
- Organización interna
- Información económica
- Agenda 2030
- Calidad, medioambiente y SSL
- Memoria de Actividades RFEF
- Buzón de sugerencias
- Canal de denuncias
- INTEGRIDAD
- LICENCIAS UEFA
- Entrenadores
- ÁREA MÉDICA
- Igualdad y Sostenibilidad
Espacios para encuentros
La Ciudad del Fútbol se concibe como un espacio abierto a cualquier empresa para sus reuniones y encuentros profesionales, formaciones y un largo etcétera de actividades.
Las salas de reuniones de la Residencia Ciudad del Fútbol y sus tres aulas técnicas, dotadas con todos los medios audiovisuales, se encuentran a disposición de las empresas que solicitan nuestro servicio.
El pabellón dispone de cuatro aulas perfectamente equipadas, inauguradas en 2022, que cubren todas las necesidades. Espacios diáfanos y luminosos, ideales para sacar el máximo aprovechamiento. Sus sistemas técnicos son de última generación, con equipamiento audiovisual acorde a las expectativas más exigentes.
También hay aulas junto al salón Villalonga, con capacidades que oscilan entre las 20 y las 50 plazas.
Ofrecemos un producto claramente diferenciado, en un entorno exclusivo y con unos parámetros de servicio de alta calidad y profesionalidad, encaminados a atender satisfactoriamente reuniones, team buildings, training days o cualquier otro tipo de servicio que solicitan nuestros clientes de empresa.
Las Salas dispondrán sin coste adicional de:
- Flipchart y rotuladores
- Carpetas
- Papel y bolígrafos
Otros servicios:
- Wifi
- Agua mineral
- Servicios de Restauración: desayunos, coffee breaks, Menú Ejecutivo, Menú Especial, Menú de Gala, cócteles y aperitivos (también al aire libre) y buffet
- Material audiovisual disponible en el hotel (pantalla y proyector)
- Servicio de traslados
- Servicio de azafatas
- Decoración floral