Censo Electoral Inicial

De conformidad con lo expuesto en la sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol de fecha 16 de diciembre, se ha solicitado al Consejo Superior de Deportes el adelanto del proceso electoral al primer semestre del año 2020.
 
Adicionalmente, el día 18 de diciembre de 2019, la RFEF ha procedido a publicar y remitir a las Federaciones de Ámbito Autonómico, el censo electoral inicial que regirá las elecciones a los órganos de gobierno y representación de la RFEF. Contra el mismo pueden presentar reclamaciones ante la RFEF en el plazo de 20 días naturales por medio de los cauces habituales de presentación de escritos.
De acuerdo con la normativa de aplicación, el acceso telemático al censo estará restringido, previa identificación, a quienes están en posesión de una licencia federativa y a las entidades que formen parte o estén integradas en la RFEF y así lo soliciten. En tal caso, puede acceder al mismo a través del siguiente enlace.
 
El sistema no admite la descarga de archivos con la información del censo.
Para el acceso por parte de la Junta Electoral Federativa, así como el personal autorizado del Tribunal Administrativo del Deporte y del Consejo Superior de Deportes, debe enviarse un correo electrónico a la dirección legal@rfef.es identificando a las personas autorizadas con acceso al censo por tales entidades. Recibida la solicitud se procederá a la emisión de las claves de acceso correspondientes.